Imprimible: Lista de la compra navideña

by - diciembre 11, 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo un imprimible que os va a venir de lujo para estas fechas. Se trata de una plantilla para organizar la lista de la compra navideña, orientada a los regalos de Papa Noel y Reyes Magos.

A mi la verdad que me ha venido de perlas para organizarme, por que al final todos los años son una locura de lo que ya he comprado, lo que me falta por comprar, lo que ya tenían agotado... en fin! Con esto se acabaron todos los líos y las preocupaciones.



Descargatela pinchando en la imagen o si lo prefieres hazlo en formato PDF pinchando aquí.

Como veis esta pensado para que cada persona tenga su espacio. Solo tienes que poner arriba a quien le dedicas esa lista, y abajo rellenar con los regalos que has pensado para ella y el precio del mismo y luego con el recuadro del principio señalar si ya lo tienes comprado ;)

Os gusta el diseño? os parece buena idea organizarlo así? como lo hacéis vosotros?

Besines.

4 comentarios

  1. Hola bonitaaaa!!
    La verdad es que yo lo anoto todo en la cabeza, no sea que me pillen la lista y se descubra todo!! :D Pero la idea está muy chuli!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Bufff yo es que de mi cabeza ya hace tiempo que no me fío... jejeje y la lista es para dormir con ella y todo jejejeje que los regalos navideños sacan lo peor de cada uno!!

      Besines

      Eliminar
  2. Que buena idea!! Me encanta...
    Besets
    Louise

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^