Agenda Semanal 27/10 - 2/11

by - octubre 26, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)



Comenzamos el lunes con el resumen de la Tea Party que celebramos el pasado viernes día 17 aquí en Avilés.

El miércoles os voy a enseñar a hacer unas berenjenas rellenas con las que os chupareis los dedos y con las que ademas cuidaremos la linea ;)

Y el jueves le toca el turno a #elretopinterest y esta vez tenemos que tunear calabazas y os adelanto que a día de hoy no tengo nada hecho... así que no se si llegare a tiempo aun que espero que si!!

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

2 comentarios

  1. yo este mes no voy a hacer el reto pinterest, porque no me motiva... no le veo utilidad y en su dia me dije que haria aquellos que me motivasen... a ver para el proximo... me encantan las berenjenas rellenas... mmmm... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final tp lo he hecho por que me daba pena la calabacita jejeje
      Yo es que no te voy a mentir, no le veo utilidad a ninguno jejejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^