Outfit para San Fermin

by - julio 07, 2014

Buenos días!!!

Antes de nada felicidades a todos los Fermines y Ferminas!!!! ;)

Como ya os dije ayer el outfit de hoy estaría orientado a los Sanfermines, y de todos es conocido que los colores característicos son el blanco y el rojo, así que me he centrado en eso.
Pero le he dado una vuelta de turca, ya que no quería caer en el típico pantalón y camiseta... y le he puesto un toque chic ^^


Para la pieza central me he decantado por un preciso vestido de estilo marinero, que tanto se lleva este verano, pero solo en color blanco y rojo.

Para los zapatos unas manoletinas blancas con un pequeño adorno en la puntera que le dan ese toque diferente y nos las hace tan sosas.
Al vestido le iba mas un taconazo, pero si realmente lo usamos para los sanfermines, aun que no corramos delante de un toro jejejeje si caminaremos mucho y entre muchas personas así que mejor algo cómodo.

Para el bolso he optado el color blanco y en esta ocasión mas pequeño que de costumbre, que entre lo justo y necesario para que así no nos moleste y no llevemos peso de mas.

Y por ultimo la manicura, que no podía ser de otro color que rojo!!!

Y para este outfit he seleccionado un accesorio que creo que esta hecho para el. Desde luego le va como anillo al dedo y por que los hice ya hace muchísimo tiempo sino parecería que están hechos a posta jejeje
Se trata de los pendientes "Lovely", en color rojo o crema, cualquiera de los dos le va perfecto.


No me digais que no son preciosos!!! y que al estilo del look le van ideales ^^

Os ha gustado el look? le cambiaríais algo? por que pendientes os decantáis vosotros?

Besines y feliz semana.


P.D.: Os recuerdo que desde ahora en Niña Bonita también podéis aprender a hacer Cupcakes y Galletas. Toda la información aquí

2 comentarios

  1. no se porque la combinación roja y blanca no me mola mucho... me recuerda a una vez en el cole que iba con una camisa de esos colores y los niños se metieron conmigo llamandome cajera del simago, y me quedo grabado las burlas (mira tu que tonteria), y desde entonces es superiro a mi, pero el vestido es monisimo... Y tus pendientes geniales... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tonterías corazón! esas cosas de pequeños nos llegan mucho y les cogemos tirria.
      A mi me gusta mucho, pero dentro de un orden... es que soy muy tiquismiquis jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^