Outfit playero

by - julio 14, 2014

Buenos días!!!

A estas alturas ya muchos de vosotros estaréis de vacaciones y sino ya os faltara poco. Así que hoy me he decantado por poneros un outfit playero.
Por que, no lo neguemos, las vacaciones son sinónimo de playa. Y muchas veces nos ponemos lo primero que pillamos y eso esta muy mal!!! aun que yo reconozco que también lo hago jejejeje

Pero que me voy del tema... hoy os voy a enseñar que a la playa se puede ir cómoda pero arreglada para después si queremos darnos un pasein o sentarnos en una terracita para tomarnos un refresco.


Para los pantalones he elegido unas bermudas en color rosa claro. Frescas, cómodas y elegantes.

Para la camiseta una básica en color blanco de tirantes, igual que las bermudas es lo mas cómodo y fresquito que podemos llevar y ademas nos combinara con cualquier cosa que nos pongamos en la parte de abajo.

Para los zapatos me decanto siempre por unas chanclas, y esta vez en color tostado. Siempre me descalzo en cuanto que piso la arena, pero me parece lo mas apropiado para los días de playa.

Para el bolso un cesto de mimbre grandecito para que nos entre bien todo, que a la playa siempre llevamos un montón de cosas jejeje, con una decoración imitando encaje en color blanco.
He elegido esto por que este verano estan muy de moda, pero a mi lo que mas me gusta son los típicos totes de marcas de surf, que son super versátiles y cuando llego a casa va a la lavadora con toda la ropa de la playa.

Y por ultimo la manicura, que ir a la playa no quiere decir que no nos pintemos las uñas jejeje
Yo he seleccionado el color fuxia por que conjunta con las bermudas y con el color de mi bikini, pero aquí os aconsejo que os las pintéis del mismo color que vuestra ropa de baño ;)

Como accesorio siempre suele llevar algo que no moleste mucho y que no tenga que preocuparme por el mientras me baño. Y es por eso que he elegido las pulseras "Cupcakes"


Son de lazo y el charm es de bronce, por lo que nos podremos bañar tranquilamente con ellas puestas y no estar pendientes de quitárnoslas y demás. Así que son perfectas!!! iremos super conjuntadas e ideales y lo mejor es que no tenemos que estar preocupándonos de ellas.


Como veis es muy sencillo pero cómodo y perfecto para poder acudir a cualquier otra parte ( léase terracita o paseo por el pueblo después de tomar el sol jejeje ) Que muchas veces vamos de cualquier manera y después dejamos de hacer cosas por no meternos entre la gente con esas pintas jejeje

Que os ha parecido? como soléis vestiros vosotros para ir a la playa?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. me gusta, pero lo veo demasiado fino y clarito para ir a la que yo voy, que sales negra literal, porque la arena tiene algo de carbón... jjjj.... A mi me gusta mas ir de vestido, que es mas facil de quitar y poner... tus pulseras cupcakes me encantan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... esq si la playa es de arena oscura... es un rollo!!! yo esq a la playa que voy es de arenita normal y puedes ir como quieras, ademas yo en cuanto piso la arena me despeloto y ya voy en bikini y descalza!! jajaja lo aprovecho al máximo.
      Los vestidines también me gustan mucho, pero sabes lo que pasa? que muchas veces cuando vamos de vuelta igual no estoy bien seca y a veces me salen ronchitas en el muslo, por eso prefiero pantalón.

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias guapi!!! me alegra que te guste tanto!! :)

      Besines

      Eliminar
  3. Que mono!!
    Una elección muy adecuada, me encanta :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^