Hoy toca un estilo casual

by - noviembre 25, 2013

Buenos días!!!

La semana pasada os enseñaba un outfit super elegante para esos eventos mas especial que tenemos, centrándonos en una de las pulseras que diseñe para el día de la madre. Podéis verlo aquí.

Pues esa pulsera pertenece a una colección formada por tres piezas, y hoy nuestro look se centra en otra de ellas.
Tiene el mismo diseño, pero en vez de contar con tres perlas en su pieza centrar tiene tres bolas de resina en colores fluor. Exactamente verde, amarillo y fuxia.
Y al igual que la de la semana pasada, esta engarzada en una finísima cadena de plata y con un cierre de mosqueton decorado con una flor de resina en color verde claro.



Como veis esta es un poco mas juvenil y por eso el outfit que he seleccionado para ella es mas "casual" ideal para el día a día.


Como veis no puede ser mas casual jejejeje Este look lo podemos utilizar cualquier día de la semana para ir a clase, al trabajo, para hacer la compra... vamos! que iremos geniales para cualquier momento de nuestro rutina diaria.

Para los pantalones unos clásicos jeans, pero en esta ocasión me apetecía que fuesen claritos, creo que le va mejor al conjunto.

En la parte superior un jersey que no podía estar mas de moda! En color gris y con un montón de "moustaches" en negro.

Para los zapatos tenia claro que tenian que ser estas deportivas de Adidas. Me parecen perfectas para este tipo de looks y ademas les dan el toque sport. Y la combinación de colores que tienen creo que va muy bien con la pulsera, ya que son los mismos tonos pero en colores pastel, para no recargar demasiado.

Para el bolso un Satchel, otro clásico mio para estos looks. Creo que son perfectos y combinan casi con cualquier cosa, por lo que es un básico. Pero en este caso elegí, como no jejejeje, el de color fuxia.

Y por ultimo la manicura. Estaba dudando entre el color verde y el amarillo, ya que son los otros dos colores de la pulsera, pero finalmente me decidí por el amarillo, que creo combina mejor con el rosa del bolso.


Os gusta el outfit? os lo pondríais vosotras? es de vuestro estilo?

Después de tantos outfits ya sabes que es mi estilo totalmente. Tipo casual, muy spot, cómodo e ideal para el día a día. Con el puedes estar todo el día fuera de casa trabajando y no acabar destrozada por la incomodidad de otros looks mas arreglados ( léase tacones y demás jejeje )
Por que ir cómodas no es sinónimo de ir en chándal!! también podemos ir super kukis con looks como estos.

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que el blog esta de celebración con un megasorteo y que el plazo para apuntarse termina este viernes a las 23.59h.

12 comentarios

  1. Yo me lo pondría pero con mis converse...jejeje... el jersey totalmente copiable como la camiseta de los corazones... provocas que mi lista de DIY crezca...jjjj... La pulsera me ha encantado... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy muy de converse... aunq tampoco lo era de este tipo de deportivos y mira!! jejejeje
      Eso mismo pensé yo!! y cada vez me entran mas ganas de ponerme manos a la obra :)

      Besines

      Eliminar
  2. Oh dios mío!! NECESITO esas bambas!! de dónde las has sacado?? Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Son Adidas, así que no creo que tengas problemas en encontrarlas ;)

      Besines

      Eliminar
  3. A mi me encanta esa pulserita de tonos fluor tan chula! Queda perfecta con el bolsito satchel y el look rollo hipster con los moustache!! Muy guay! Yo estoy con Paty... y me lo pondría con los ojos cerrados... eso si... con mis converse! No sin mis converse!! jajaja

    Un besote enooorme!!! Y buenas noches!! Qué tarde se me ha hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! la verdad que han tenido mucho éxito.
      Siii, me acorde de ti y de tu post hipster cuando vi el jersey jejejejejeje es total!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^