Resumen de la Tea Party de Aviles

by - octubre 24, 2013

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros todas las fotitos de la merienda que organizamos el viernes pasado a favor de la AECC ( puedes ver de que se trata aquí )

Antes de mostrároslas quiero dar las gracias Elena, por estas fantásticas fotos y por supuesto querer colaborar con nosotras, sois un encanto y ha sido un placer contar con vosotros.
Si no los conocéis os invito a pasar por su facebook y conocer su trabajo por que de verdad es increible.

Y ahora si! preparaos por que os voy a bombardear a fotos jejejeje

Comenzamos con la foto de grupo. A que están todas guapas!!



Aquí podéis ver la merienda tan rica que nos puso Carlos, el dueño de la cafetería ( Al Gusto, C/ Españolito 14, Avilés ) y los ricos dulces que nos donó Marta, de "El te de las 5".
 


Ahora pasamos a la decoración, todo es obra de María ( El Baul de la Mary ). No me digáis que no le ha quedado bonito?
Y de paso vemos algunos de los regalitos que nos donaron para la rifa :)


Ahora pasamos a el taller de maquillaje que nos dio Mar de Mary Kay.


 Y por ultimo, momentos que se vivieron durante toda la merienda. Se ve que lo pasaron bien eh!! jejeje


Y ahora voy con el momento agradecimiento, por que de verdad se lo merecen.

* Gracias, en primer lugar, a Maria por ayudarme con todo esto, que en menudo fregao te metí jejeje

* A Carlos por dejarnos hacer la merienda en su local y tratarnos tan bien.

* A Marta por donarnos esos dulces tan ricos que hicieron las delicias de todas.

* A Elena y compañía ^^ por venir de manera totalmente desinteresada a sacar todas estas fotos preciosas y compartir la tarde con nosotras.

* A Mar, por ese magnifico taller de maquillaje.

* A todos los que donasteis alguna pieza para la rifa.

* A Artesanas Solidarias por la gran labor que hacen con esta iniciativa y durante todo el año realizando subastas para otras muchas causas.

* Y por ultimo, pero mas importante, a todas las que vinisteis a la merienda.

Gracias! Gracias! y Gracias!

Besines y hasta el año que viene.

26 comentarios

  1. Respuestas
    1. A que si?? jejeje pues el año que viene mas y mejor!!!

      Besines

      Eliminar
  2. OS lo habéis pasado pipaaaa! Cuánto me alegro y qué envidia cochina me dáis!! ;P

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, y a todos los asistentes, colaboradores y sobre todo a Artesanas Solidarias por la iniciativa! Fue una tarde memorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapi!!
      Y es verdad! me olvide lo mas importante... agradecérselo a Artesanas Solidarias!!!! ahora edito ;) que fallo mas gordo... :S

      Besines

      Eliminar
  4. que guay... como mola recordarlo... madre que vergüenza ahi pintandome el ojo... yo que no me pinto nunca...jejejeje.... estuvo genial... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Que bonita iniciativa, para el año próximo quiero colaborar para la rifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! claro! estaremos encantadas de contar contigo ^^

      Besines

      Eliminar
  6. Que bonito todo!, la presentación, los dulces, y todas vosotras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra q fuera todo un exito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como puse en el blog de El baúl de la Mary, enhorabuena por la iniciativa y por la organización porque en las fotos se ve que quedó todo genial!!! Para el año andaremos más espabiladas y a ver si llegamos a tiempo de poder ayudar un poquitito!!! y muchas gracias por compartirlo en vuestros posts para las que no estamos en Avilés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que bien! estaremos encantadas de poder contar con vosotros :)

      Besines

      Eliminar
  9. Se nota que fue un día muy especial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Una pinta increíble todo! Qué bien lo pasaste! Ojalá el próximo año se celebre cerquita de donde vivo y me pueda acercar a alguna ;)

    ResponderEliminar
  11. Toy tan tonta y perdía de to q no había comentao aquí!
    Como le dije a Mary, menudo sarao tan precioso que preparasteis! :)
    A ella, la veo por muchas fotillas, pero tú estabas por los Madriles, no?
    Las fotos son una pasada, son un gran reflejo del trabajo que habéis hecho entre todas para preparar una tarde por una causa tan especial.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ceci :( yo me tuve que venir el finde anterior, así que me lo perdí todo todito :`(
      Gracias guapi!!

      Besines

      Eliminar
  12. Muy mal!!! El año que viene no te la puedes perder!! ;) Me encanta la decoración.
    Besitosss
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se... pero es que no tenia mas remedio... :( pero el año que viene no me la pierdo por nada del mundo!!! bien lo sabe Dios ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^