Pendientes Lovely ( segunda parte )

by - agosto 13, 2012

Hola chic@s!!!

Hace unas semanas os mostrabamos un outfit muy elegante con los pendientes "Lovely" en color rojo ( puedes verlo aqui ), y como este modelo existe en 3 colores, hemos decidido haceros un outfit con cada uno y asi poder enseñaros los diferentes estilos para un mismo accesorio. Esperamos que os guste!!


En esta ocasion, hemos elegido un outfit mas informal, el cual podemos utilizar para ir a trabajar, estudiar o  salir a tomar unas copas con unos amigos. Para que asi comprobeis que un mismo accesorios lo podemos utilizar de mil maneras diferentes, pero que siempre nos dara ese toque especial a nuestro conjunto.


Como veis es muy sencillo. Esta compuesto por unos jeans pitillo, una blusa de tirantes de gasa en color pistacho, haciendo juego asi con las manoletinas, que tienen un pequeño fruncido en la punta para darle un toque diferente.
Para el bolso, hemos seleccionado un tote bag ( ya sabeis que para nosotras el bolso grande es un imprescindible jejeje ) en color crudo. Para la manicura un rosa fuxia!! para asi complementar al color protagonista del outfit, que os parece la idea?
Y bueno, para finalizar las gafas de sol, que en esta epoca no pueden faltar, en color arena.

Me he enamorado totalmente de este outfit y pienso utilizarlo estas vacaciones!

Y vosotros, lo utilizareis? os gusta? Espero vuestras opiniones.

Besines.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^