Mujer de rojo

by - julio 30, 2012

Hola chic@s!!

Para el outfit de hoy nos hemos decidido por los pendientes "Lovely", en concreto, por los de color rojo. Ya que en verano siempre es uno de los colores estrella.


Y como ahora es epoca de vacaciones y salimos mucho mas, hemos decidido hacer un outfit mas arreglado para estas ocasiones. Te lo puedes poner para salir a comer, a cenar, para ir a tomar unos cocteles a una terracita... en fin! todas estas cositas que hacemos cuando estamos de vacaciones.


Como veis es un outfit clasico que podemos utilizar a cualquier hora del dia y donde el protagonismo se centra en los accesorios.
Hemos elegido un vestido negro, color elegante donde los haya y que ademas nos combina con todo, sin mangas y con volantitos  en la parte delantera superior en el mismo color para darle un toque coqueto.
Las gafas de sol, un imprescindible en esta epoca, y el clutch tambien son de color negro. Y este ultimo tiene un cierre plateado en forma de calavera tipica de la marca Alexander McQueen, que le da ese toque de originalidad.
Los zapatos no podian ser otros que unos peeptoes con plataforma en color rojo, al igual que el esmalte. Para que hagan juego con nuestros adorables pendientes que terminaran de dar ese toque final a este outfit "especial".

Os gustan este tipo de outfits? Por que a mi me encantan y creo que sera uno de los elegidos para mis vacaciones, aunque el mio con unos zapatos mas bajitos jejeje
Espero vuestras opiniones ;)

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^